Nueva Forma De Usar Alojamiento Web En Cuenca Está Sorprendiendo A Pequeños Empresarios

Si eres un pequeño empresario, definitivamente ya has tenido ocasión de escuchar muchos "cuentos" sobre la web, que tiene el poder de generarte más negocios, hacer crecer tu empresa, darte más libertad, etc, etc. es más, quizá has corrido a comprar tu alojamiento web, enviado las instrucciones a tu freelancer favorito para que haga tu web y luego has visto que no tienes buenos resultados, ni siquiera como para que el alojamiento se pague solo.

¿Te Estafaron?

Realmente no te estafaron, sino el que te hizo el diseño web, no tiene la menor idea de cómo hacer para que un alojamiento web rinda frutos y se esmeran por hacer un sitio web bonito, atractivo a la vista, pero sin la menor posibilidad que el dueño del sitio web pueda agregar contenido al mismo, que de por sí, condena la posibilidad de lograr rentabilidad a tu sitio web, ya sea que quieras lograr visitas de manera pagada o gratuita.

Muchos piensan que como no desean embarcarse en el trabajoso proyecto de producir contenido, entonces creen no necesitar un sitio web donde pueda generarse contenido y se equivocan. Tanto si deseas incrementar las visitas a tu alojamiento web de manera gratuita o pagando, vas a necesitar mucho contenido en tu sitio web. Si estás obsesionado por pagar por el tráfico, tener más contenido puede reducir significativamente el costo de tus visitas, así que no hay razón válida para evadir el proceso de creación de contenido en tu alojamiento web.

Comenzando

Comenzar es muy fácil. Sólo necesitas comprar un hosting que soporte Wordpress. Actualmente todos los hostings lo hacen, a menos que sea un servicio tan antiguo que no vale la pena usar. Si no sabes configurar Wordpress, hay empresas que lo hacen por ti e incluyen el costo del dominio y el alojamiento web en sus servicios.

Lo otro que necesitas es comprar una plantilla de Wordpress que lo puedes hacer haciendo una búsqueda simple en Google. Esa sí la tienes que buscar tú mismo porque nadie va a saber lo que realmente necesitas y la búsqueda es realmente simple. Una vez que encontraste la plantilla que quieres, la instalas (o se la envías a la empresa que le compraste el hosting para que lo haga) y asunto terminado con los preparativos.

Luego

Luego que ya tienes todo en su sitio, viene el desarrollo del contenido. No debes romperte mucho la cabeza con esto porque la Internet es un medio natural para producir información y resolver preguntas. Si tiene muchas dudas sobre qué contenido debes publicar en tu alojamiento web, puedes comenzar con describir en detalle todos tus productos y servicios, luego puedes investigar qué es lo que está haciendo tu competencia (si es que está haciendo algo). Luego puedes escribir sobre cosas que afectan a tus productos y cómo mejorarlos. Se requiere algo de creatividad para generar buen contenido, así como investigar lo que es popular en Internet para que lo que escribas genere la mayor cantidad de visitas posible, rentabilizando tu inversión en contenido lo más posible.

Sobre la longitud y cantidad, empieza pequeño, al igual que inviertes en tu empresa y a medida que vas creciendo, vas invirtiendo cada vez más para que tu alojamiento web contribuya al crecimiento de tu empresa. No será un proceso sencillo y si no tienes facilidad para la escritura, pues tendrás que contratar a un freelancer que escriba por ti para hacer crecer tu alojamiento web, pero el esfuerzo bien vale la pena y pronto verás cómo tu sitio web va creciendo y brindándote más y más clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario