¿Cuál Es Tu Mayor Reto Para Vender Por Internet?

Muchos emprendedores exitosos han pasado por diversos retos para lograr vencer a las circunstancias negativas que los rodearon alguna vez. En este espacio hemos abierto una vitrina para que nos cuentes cual es el reto máximo que tienes para iniciar o hacer crecer tu negocio en Internet luego de que hayas comprado tu dominio y tu hosting (espero que aquí) y nosotros trataremos de ayudarte a resolverlo.

Algunas trabas son bastantes difíciles de superar; como el tema económico por ejemplo, que casi todos lo tienen al iniciar un nuevo negocio, ya sea fuera de Internet o basado totalmente en Internet. Con la guí­a adecuada, puedes lograr superar aún éste difí­cil problema, porque la gran mayoría de emprendedores que ahora son exitosos lo han hecho de manera adecuada.

Una Pequeña Advertencia

Sólo te pido una cosa para poder ayudarte: Debes ser muy especí­fico en cuanto a tu problema. No sirve decir: Tengo problemas económicos (muy general), sino por ejemplo: Gano sólo $200 al mes y puedo invertir como máximo $30 en mi nuevo emprendimiento, o estoy con $1,245 de deuda y me da miedo perder más dinero, etc.

Recuerda que para iniciar un negocio en Internet la limitación de dinero es más bien imaginaria porque puedes empezar a aprender todo lo que necesitas saber consiguiendo un hosting muy económico que en realidad cualquiera es capaz de pagar sin mucho esfuerzo.

Coloca tu reto y trataremos de ayudarte en la medida de lo posible. Recuerda que muchos emprendedores pobres llegaron a tener una gran fortuna en base a empeño y gran dedicación comenzando con muy poco dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario