Consultoría De Marketing Para Pymes. Las Pequeñas Empresas Te Necesitan Con Desesperación Para Ganar Dinero

Si eres dueño de un pequeño negocio hoy en día, debes estar muy preocupado por tus estados de resultado. A pesar que tus clientes son leales, ahora tienen menos ingresos que antes para comprar tus productos. Tu producto es bueno. Tus servicios son ideales. Sin embargo, el cliente simplemente no puede hacer la inversión en estos momentos.

¿Qué Se Puede Hacer?

Los propietarios de pequeñas empresas y medianas empresas de hoy están teniendo esta misma pregunta todos los días. ¿Qué pueden hacer para mejorar sus resultados y para atraer a más clientes? Si bien puede parecer una cosa fácil de hacer mediante la reducción de precios y el aumento de la publicidad, estos métodos ya no funcionan tan bien como antes. Las personas no están respondiendo de la misma manera que lo hacían antes. El propietario de una pequeña empresa de hoy necesita nuevas formas de llegar a su base de clientes, ampliando y literalmente exponiendo sus márgenes de ganancia.

Puedes Lograr Eso Y Mucho Más

Ahora, imagina que entras a un pequeño negocio y que tenías un plan específico para dicho negocio. Ese plan podría ayudar a las pequeñas empresas a transformar la forma en las que anuncian sus productos. Puedes reducir su presupuesto de publicidad (si están usando anuncios o publicidad a gran escala) y podría ayudarles a duplicar sus ganancias y aumentar la cantidad de clientes. La mayoría de los empresarios no lo creen hasta que les muestres cómo se hace. Sin embargo, tienes la capacidad de lograr esto. ¿Crees que cualquier pequeño empresario te diría que no?

¿Cómo Podrías Ayudar?

Si tienes o no alguna experiencia en este momento en el marketing por Internet, marketing en general o incluso sólo en las redes sociales, es el momento de sacar el máximo provecho de esta oportunidad única. Si tienes algún interés en ayudar realmente a las pequeñas empresas y crear tu propio negocio rentable en Internet, esto es exactamente lo que va a hacer:

Vas a proveer de servicios de marketing social a los negocios de modo que los negocios expandan su alcance de manera más efectiva usando el Internet. Puedes hacer este trabajo desde tu casa. Si alguien lo intenta sin saber que hacer, probablemente no consiga buenos resultados, así que será mejor que consiga ayuda de algún experto como lo pudieras ser tú.

Vas a trabajar con estos pequeños negocios para que estén en la Internet. La web se ha convertido en una de las mejores posibilidades de desarrollo para los pequeños negocios para hacer crecer sus negocios. En los últimos años, la experiencia ha enseñado que la gente usa Internet cada vez más para buscar productos y servicios en lugar de tomar las páginas amarillas o buscar en el mercado local. Ellos quieren tener suficiente información antes de comprometerse a comprar un auto. Por esta razón, es necesario para estos negocios, crear una presencia en Internet para ellos mismos de modo que puedan conseguir nuevos clientes. Para hacerla corta, esto es todo lo que necesitas para ayudar a estas empresas para que experimenten el tipo de mejora que necesitan y que desean para seguir siendo relevantes para el mercado y rentables.

¿Pero, Qué Vas A Vender?

Antes de saltar a la comercialización para estas empresas, es necesario conocer los antecedentes. ¿Por qué las empresas necesitan estos servicios en comparación con lo que están haciendo en este momento? Hay muchas razones para ello.

El Marketing Tradicional No Funciona

Tal vez la razón más importante que las pequeñas empresas están luchando es porque ya no son capaces de captar la atención de sus clientes. Hoy en día, las personas no se sientan a ver los anuncios en la televisión. Se mueven de un canal a otro hasta que los anuncios publicitarios se han terminado. Las personas no acuden al diario a leer los anuncios cuando pueden hacer click en una imagen en Internet para aprender más y obtener la información mucho más rápido. Además, incluso las páginas amarillas son más difíciles de navegar que una búsqueda en Google.

Si fueras dueño de un pequeño negocio hace diez años, es posible que hayas invertido en cada uno de estos métodos y logrado hacer suficiente negocio como para obtener ganancias de la publicidad. Hoy en día, algunas empresas que utilizan estos métodos de comercialización ni siquiera logran recuperar esas inversiones. La caída es significativa en estos casos.

Un Mundo Nuevo

Pregúntate a ti mismo, cuando es necesario ponerte en contacto con un abogado o necesitas encontrar una pieza especial para su lavatorio del baño, ¿llamas directamente a una empresa local o primero vas a la web para obtener más información y buscas a alguien o para obtener información sobre los precios? Si has dicho que vas a Internet primero, entonces estás haciendo lo mismo que hacen muchas otras personas y con el tiempo, cada vez más personas harán probablemente. Las búsquedas en Internet aumentan día con día y no es una moda, es un cambio radical que ha ocurrido en el mercado y que no va a terminar de un día para otro.

Para empeorar las cosas para el pequeño empresario, el costo de cualquiera de estos tres métodos de publicidad ha aumentado drásticamente en los últimos años. Un anuncio en el periódico local podría haber costado 50 dólares hace unos años, pero ahora los dueños de negocios están pagando cientos de dólares por dichos anuncios. En el caso de los periódicos, los números de suscripciones se han reducido hasta el punto de que estas empresas están aumentando los costos de los anuncios para seguir siendo rentables. Eso lastima al pequeño empresario tratando de comercializar usando estos medios.

Un Tercer Golpe...

Un tercer strike es aún peor. Como las empresas pequeñas están teniendo muchos problemas, recurren a estos métodos para aumentar el número de clientes. Esto significa que hay más competencia en estos medios por la publicidad.

Esto abre numerosos problemas. Cuesta más utilizar estos métodos. Hay más competencia para usarlos y la gente no los está utilizando tanto como antes, porque están buscando los productos y servicios en la web. Como puedes ver, los propietarios de pequeñas empresas se enfrentan a una multitud de problemas aquí. Por lo tanto, tienen una necesidad increíble para un nuevo formato de comercialización.

La Economía

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca, la economía ha tenido un verdadero golpe últimamente. La gente ahora está luchando para llegar a fin de mes y los propietarios de pequeñas empresas simplemente no tienen el mismo nivel de clientes como lo tenían antes. Para empeorar las cosas, la mayoría de las empresas están viendo una caída en la cantidad gente que está comprando también.

  • Hay menos gente que compra lo que complica el luchar contra los costos fijos.

  • Los clientes que vienen a comprar, terminan comprando menos artículos.

  • Los clientes sólo vienen a comprar ofertas, que no ayuda a la rentabilidad de la empresa

  • Los clientes ya no quieren comprar productos de alta calidad, sino un mejor precio.

  • Los clientes están dispuestos a tomar un servicio de menor precio aún cuando ellos tengan que trabajar más ellos mismos

En muchos sentidos, esto lleva a una pesadilla financiera para una pequeña empresa. Para que la gente llegue a la puerta del negocio, la compañía podría reducir los precios a través de anuncios. La esperanza es llegar a estos clientes compren cuando lleguen a la tienda. Sin embargo, esto no sucede. Los "líderes de pérdidas", como se les llama en el marketing, simplemente no valen la pena como solían hacerlo antes.

La Publicidad En Internet Es Desconocida

Los propietarios de pequeñas empresas saben acerca de estos problemas y saben que su negocio está fallando. Ellos entienden la importancia de Internet y sin embargo el Internet sigue siendo desconocido para ellos.

Los propietarios de pequeñas empresas no están seguros de cómo hacer que su negocio se construya desde la base en la web.

Los proveedores de servicios, tales como abogados, agentes inmobiliarios, fontaneros no pueden prestar sus servicios a través de Internet. Ellos no se dan cuenta o simplemente no saben cómo hacer que su negocio funcione en Internet ya que una cosa es tener una página web y una muy diferente tener una presencia exitosa en Internet.

Creen Que Es Demasiado Difícil, Pero Se Equivocan Por Esto

Aquellos que operan tiendas minoristas creen que la venta de sus productos en Internet es demasiado difícil. Ellos no quieren hacer "dropshipping" o gestionar pedidos desde Internet. Ellos no se dan cuenta que no tienen que hacerlo.

En resumen, la mayoría de las empresas simplemente no saben cómo tomar lo que han creado y comercializarlo en la web. En esa encrucijada es donde puedes entrar tú.

Tu Tienes Habilidades de Comercializar

No necesitas un título universitario. No es necesario un amplio conocimiento de la comercialización en Internet. No necesitas un gran presupuesto. Todo lo que necesitas es un poco de tiempo y la capacidad de aprender. Prácticamente todo lo que necesitas para comenzar tu negocio lo puedes encontrar, ya sea inscribiéndote en nuestro boletín o buscando en Internet.

Todo Lo Que Puedes Aprender

Vamos a enseñarte cómo encontrar clientes, cómo convencerlos para que trabajas para ellos a cambio de un costo mensual. También aprenderás cómo realizar cada una de las tareas que son necesarias para lograr mejorar las ganancias de la empresa. Esto significa que aprenderás a crear una poderosa herramienta que permitirá a las pequeñas empresas hacer publicidad en Internet. Aprenderás cómo realizar cada una de estas tareas para cada empresa en la que trabajes.

Puedes hacer esto con muchos clientes, ya que no te tomará tanto tiempo atender a uno, pero eso sí, vas a tener que seleccionarlos bien porque no todos los clientes están dispuestos a pagar lo que se necesita para que todo esto funcione bien y estés contento con los resultados, tanto tú como por los de ellos.

Vas A Ayudar A Vender Más

A cambio de eso, su negocio va a crecer y florecer, mientras que sólo se invierte una cantidad mínima de tiempo en el proceso. Trabajando con clientes locales puedes generar $300 dólares al mes por cliente por la prestación de servicios que para ti podrían parecer simples, pero para tus clientes no lo son. La empresa obtiene los clientes y se obtiene una renta que puede durar mucho tiempo. Puedes hacer todo esto desde tu casa.

Haciendo negocios locales, vas a prestar servicios a estas empresas un mes tras otro, creando un ingreso sólido por sí mismo, mientras que continúas ayudando a la empresa a aumentar sus clientes y sus resultados de negocios.

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